Independientes

alfoz de Quintanadueñas

 


Somos Independientes Alfoz de Quintanadueñas, el partido político que lleva gobernando los últimos 12 años en nuestro alfoz. Durante este tiempo, todos hemos visto como nuestra sociedad ha cambiado y nuestros pueblos no han sido ajenos a estos tiempos de mayores dificultades.


Desde nuestra corporación siempre hemos tenido claro cuales son las prioridades de nuestro alfoz: la educación y la salud. Por ello, pese al mal momento económico, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en mejorar nuestro colegio público, nuestra escuela infantil y nuestro centro de salud para tener un alfoz con unos servicios públicos de calidad. Es la mejor garantía de defender nuestros derechos.


Por otro lado, hemos querido que nuestros pueblos tengan mucha vida propia pensando en que todas las personas del alfoz puedan participar en el ocio y en la vida cultural de nuestro día a día. Por ello desde nuestro Ayuntamiento hemos querido potenciar infraestructuras tales como el centro cívico, la biblioteca, el polideportivo, el campo de fútbol,  los huertos de ocio con este fin.


Sin embargo, hemos de reconocer con humildad que la vida social tan intensa que tiene nuestro alfoz no habría sido posible sin vosotros. Y es que siempre hemos contado con vuestra inestimable ayuda por la que hoy contamos con asociaciones y gran número de actividades de deporte, música, tercera edad, gastronomía... 


El día 24 de mayo se celebran elecciones en los municipios de toda España y desde los Independientes Alfoz de Quintanadueñas os pedimos el voto para seguir creciendo en un alfoz cada día más vivo y para que nuestro Ayuntamiento siga al servicio decidido de sus gentes.


Porque trabajamos contigo y para ti.